Sus amigos y aliados de Servicios y Distribuciones Ayala le hacemos algunas recomendaciones para mantener su vehículo en excelente estado, queremos que su familia y usted siempre viajen seguros:

Lleve a mantenimiento y revisión mecánica a su vehículo al menos cada 6 meses o antes si detecta variaciones en el rendimiento, conducción o desempeño de su coche.

Rote las llantas de su auto para mejorar su durabilidad: cambie los neumáticos traseros hacia delante de forma cruzada (el neumático izquierdo trasero pasa al frente del lado derecho y el derecho trasero pasa el frente del lado izquierdo), los dos neumáticos delanteros pasan atrás del mismo lado. Realice esta acción cada 3 meses.

Siempre tenga los frenos en perfecto estado, al primer indicio de falta de frenado acuda con nosotros, en Servicios y Distribuciones Ayala los ajustaremos a la perfección.

Por supuesto, nunca olvide colocarse los cinturones de seguridad y respetar las señales de tránsito, queremos que llegue bien con sus seres queridos que lo esperan.