SERVICIOS Y DISTRIBUCIONES AYALA SA DE CV
 
 
(642) 422-7980
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 

Servicios y Distribuciones Ayala, una gran Historia en servicios de mecánica

 

Los servicios más completos de mecánica automotriz

En Servicios y Distribuciones Ayala S.A. de C.V. contamos con el equipo de profesionales en mecánica automotriz más capacitado y experimentado de Sonora.

 
Destacamos por la calidad de nuestro trabajo en:

Mantenimientos Preventivos
Nuestros servicios de mecánica automotriz preventiva le ayudaran a economizar combustible, su vehículo tendrá más vida útil, el mantenimiento será de menor costo a la larga y lo más importante aumentará la seguridad de su familia.
Servicios en los cambio de aceite y filtros
Estos servicios son de suma importancia y en Servicios y Distribuciones Ayala lo sabemos, con el cambio de aceite y filtros le estaremos dando más vida útil a su auto. Visítenos y nosotros le asesoraremos al respecto con un diagnóstico certero.

Frenos
Revisar y ajustar frenos, balatas y disco incrementan su seguridad. Es esencial que exista entre la balata y disco (superficies de fricción) un correcto acoplamiento entre ambos, venga y le ayudamos a rectificar los discos y reemplazaremos las pastillas de frenos, visite a los profesionales.
Montaje
Estas actividades deben ser realizadas por profesionales de lo contrario podrían afectar aspectos como la durabilidad del producto, además de perjudicar la comodidad de la conducción y la seguridad del vehículo o de la máquina.
Alineación
Es muy importante esta parte de su vehículo ya que le da más vida a sus llantas
Tres ángulos son los que se corrigen en la alineación:
Cámber Cáster o ángulo de inclinación del eje y el Toe o convergencia.
 
Balanceo
Unas llantas balanceadas son importantes para tener comodidad al conducir y una larga vida útil.

Suspensión
La suspensión en un automóvil, camión o motocicleta, es el conjunto de elementos que absorben las irregularidades del terreno por el que se circula para aumentar la comodidad y el control del vehículo. El sistema de suspensión actúa entre el chasis y las ruedas, las cuales reciben de forma directa las irregularidades de la superficie transitada.

Muelles
Es importante la revisión de sus muelles ya que ayudan a sus automóviles a un mejor funcionamiento y a su seguridad, nosotros tenemos tecnología moderna para esta revisión venga y compruebe que somos los mejores y no tire su dinero con personas que no tienen ni la experiencia y ni la tecnología.

Llámenos al teléfono: (642) 422 7980 o contáctenos por correo electrónico. Para mayor información consulte nuestra página web.
 
 
SERVICIOS Y DISTRIBUCIONES AYALA SA DE CV-llantas