En Servicios y Distribuciones Ayala S.A. de C.V. somos un taller mecánico comprometido con nuestros clientes y su seguridad al manejar. Por lo que deseamos compartirle las razones para elegir un buen taller mecánico.


Para evitar malos momentos por mal servicio, engaños o precios altos, es necesario elegir correctamente el taller mecánico a dónde lleva a revisión de forma rutinaria a su vehículo.


Una primera señal de que acude a un buen taller mecánico es que esté plenamente identificado en la entrada, con datos de ubicación, actividad comercial y, precios. Que tenga publicados los precios de sus servicios mecánicos básicos le evitará sorpresas desagradables.


Otro indicativo muy positivo es que, como lo hacemos en Servicios y Distribuciones Ayala S.A. de C.V., cuando nos deja su auto, recabamos los datos de los daños y estado general de su unidad, registramos esa información y la compartimos con usted, para que este más seguro de que su auto saldrá sin ningún daño extra, y sí, por el contrario, reparado.


Revise que cuenten con tecnología de vanguardia para realizar revisiones y servicios mecánicos. Esto le brindará la confianza de que el trabajo realizado a su auto es de la mejor calidad.


En Servicios y Distribuciones Ayala S.A. de C.V. ofrecemos todos estos indicios de alta calidad y muchos más, por lo que somos su mejor opción y, seguramente nos convertiremos en su taller automotriz de confianza, ¡visítenos!